Las marcas y su importancia en el comercio mundial

dc.creatorMuñoz, Kiara
dc.creatorSerrano, Yissel
dc.creatorMartínez, Kiony
dc.creatorRodríguez, Yaniceth
dc.creatorLucas, Joceph
dc.creatorQuintanar, Yadira
dc.creatorSierra, Hermes Mauricio
dc.date2020-04-01
dc.date.accessioned2023-08-07T20:28:22Z
dc.date.available2023-08-07T20:28:22Z
dc.identifierhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7941699
dc.descriptionBrands play an important role in trade, markets evolve to produce changes in the consumption of goods and services. The big and some less recognized and positioned brands are increasingly globalized. This work was done in order to know the importance and impact they have on global trade and how brand positioning influences the consumer’s purchasing decision of branded products around the world.en-US
dc.descriptionLas marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Este trabajo se realizó con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/998/1840
dc.relation/*ref*/Julio Alard (2011) Madrid Influencia de la promoción comercial en las ventas de Marcas de Fabricantes.
dc.relation/*ref*/Manuel Martin García (2005) Arquitectura de las marcas, modelo general de marcas y gestión de sus activos.
dc.relation/*ref*/HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto (2010). Metodología de la Investigación 5ª Edición. Perú. Ed.: McGraw Hill
dc.relation/*ref*/KARL, Marx (2008). El capital. Tomo 1. México. Editorial Siglo XXI. KELLER, Kevin (2008). Gestión estratégica de la marca 3ra. Edición. México. Editorial: Prentice Hall
dc.relation/*ref*/KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary (2008) Fundamentos de Marketing. 8ª.ed. México D.F.: Pearson Education.
dc.rightsDerechos de autor 2020 Kiara Muñoz, Yissel Serrano, Kiony Martínez, Yaniceth Rodríguez, Joceph Lucas, Yadira Quintanar, Hermes Mauricio Sierraes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Semilla Científica ; Núm. 1 (1): Semilla Científica - Enero 2020 - Abril 2020; 256-267es-ES
dc.source2710-7574
dc.subjectPosicionamientoes-ES
dc.subjectDecisión de comprases-ES
dc.subjectPercepción de la marcaes-ES
dc.subjectMotivos de compraes-ES
dc.subjectDistintivoes-ES
dc.subjectPositioningen-US
dc.subjectPurchasing decisionen-US
dc.subjectBrand perceptionen-US
dc.subjectReasons for purchaseen-US
dc.subjectBadgeen-US
dc.titleTrademarks and their importance in world tradeen-US
dc.titleLas marcas y su importancia en el comercio mundiales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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