dc.contributorAcosta, Flor de
dc.creatorMejía N., Francia E.
dc.date.accessioned2023-07-12T22:10:42Z
dc.date.accessioned2023-08-07T20:13:00Z
dc.date.available2023-07-12T22:10:42Z
dc.date.available2023-08-07T20:13:00Z
dc.date.created2023-07-12T22:10:42Z
dc.date.issued2022-03-15
dc.identifierhttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1183
dc.identifierhttps://doi.org/10.57819/ga20-a423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7940871
dc.description.abstractAnálisis del aula especial bajo la perspectiva de la nueva normalidad. Esta investigación ha tenido como primera intención analizar el aula especial bajo la perspectiva de la nueva normalidad en la Escuela Bilingüe Berta Elida Fernández y a su vez describir la percepción del docente de Educación Especial ante el entorno virtual desde un diseño no experimental de tipo mixta y transversal. Para la realización de este estudio se ha utilizado una muestra probabilística. Los análisis de resultados de este estudio muestran que los padres de familia se inclinan más por las clases presenciales que virtuales y que también tienen limitaciones tecnológicas. Además, el docente especial dejó en claro que si ha habido un retroceso en los aprendizajes de sus alumnos y que las clases virtuales no fueron de provecho para todos en igualdad de condiciones.
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américas
dc.relationhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectaula especial
dc.subjectescenario de aprendizaje
dc.subjectnormalidad
dc.subjectpandemia
dc.subjectvirtualidad
dc.titleAnálisis del aula especial bajo la perspectiva de la nueva normalidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución