dc.creatorGonzález Peña, Raúl
dc.creatorLlanes Isla, Adriana
dc.date2018-12-11
dc.date.accessioned2023-08-07T20:09:15Z
dc.date.available2023-08-07T20:09:15Z
dc.identifierhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/retoxxi/article/view/2059
dc.identifier10.33412/retoxxi.v2.1.2059
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7940701
dc.descriptionLa formación del profesional de la Educación Especial en Cuba se ha caracterizado por estar en correspondencia con las transformaciones sociales, económicas y políticas del país. En el período comprendido en la primera mitad del siglo XX no se hallan evidencias sobre la instrumentación de un sistema de formación de estos profesionales; sin embargo, la consulta de artículos especializados y el análisis de contenido sobre la memoria histórica de los Planes de Estudio han podido confirmar que a partir del año 1959 se han organizado formas particulares para garantizar profesionales con elevada preparación de acuerdo a las exigencias sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/retoxxi/article/view/2059/3012
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/retoxxi/article/view/2059/3131
dc.sourceThe Educational Journal of Works Aimed at the XXI century (XXI CHALLENGES); Vol 2 No 1 (2018): Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación; 49-59en-US
dc.sourceRevista RETOS XXI; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación; 49-59es-ES
dc.source2524-1133
dc.source2524-1125
dc.titleLa formación del profesional de la Educación especial en Cubaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución