Virtualización de programas de asignatura en la FAREM-Estelí, UNAN-Managua

dc.creatorFarrach Úbeda, Graciela Alejandra
dc.date2018-09-12
dc.date.accessioned2023-08-07T19:49:13Z
dc.date.available2023-08-07T19:49:13Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/4647
dc.identifier10.5377/farem.v0i26.6429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935848
dc.descriptionThe present study summarizes virtualization of the study plan of the subject “Reading, Writing and Ortography Techniques” and “Documentary Research”, at the Regional Multidisciplinary Faculty of Estelí (FAREM), UNAN-Managua. Moreover, it describes the methodological strategies which were virtually implemented in both courses.en-US
dc.descriptionEl presente trabajo resume la experiencia de virtualización de las asignaturas Técnicas de Lectura Redacción y Ortografía y Técnicas de Investigación Documental, en el contexto de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Estelí, UNAN-Managua. Además, describe las estrategias metodológicas implementadas en ambos cursos en la modalidad virtual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managuaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/4647/4541
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/4647/4542
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Científica de FAREM-Estelíes-ES
dc.sourceRevista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 26 (2018); 59-64es-ES
dc.source2305-5790
dc.subjecteducación virtual; estrategias metodológicas.es-ES
dc.subjectvirtual education; methodological strategies.en-US
dc.titleVirtualization of study plans of different programs at FAREM-Estelí, UNAN-Managuaen-US
dc.titleVirtualización de programas de asignatura en la FAREM-Estelí, UNAN-Managuaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución