dc.creator | Téllez Flores, Ana Teodora | |
dc.date | 2015-01-26 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T19:48:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T19:48:58Z | |
dc.identifier | https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1703 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935700 | |
dc.description | Para Ander-Egg, 2005, la animación sociocultural es una tecnología social basada en una pedagogía participativa, para actuar en diferentes ámbitos de la calidad de vida, promoviendo, alentando y canalizando la participación de las personas en su propio desarrollo sociocultural. Su objetivo final es “concientizar, organizar y movilizar al pueblo para transformarlo en agente activo de su propia promoción y, en la medida de lo posible, para hacerlo consciente de su rol histórico”. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managua | es-ES |
dc.relation | https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1703/1647 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Revista Científica FAREM - Estelí | es-ES |
dc.source | Revista Científica de FAREM - Estelí; Núm. 12 (2014); 81-82 | es-ES |
dc.source | 2305-5790 | |
dc.title | Turismo, niñez feliz y cultura: tres ejemplos de animación socio-cultural | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |