dc.creatorVázquez Albert, Daniel
dc.date2017-09-04
dc.date.accessioned2023-08-07T19:48:17Z
dc.date.available2023-08-07T19:48:17Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/revderecho/article/view/3452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935347
dc.descriptionEl sector de la distribución comercial convive desde hace tiempo con un fuerte décalage entre su excelencia empresarial y su deficiencia normativa. Desde la perspectiva empresarial, se trata de un sector dinámico, innovador y competitivo. Pero desde la perspectiva jurídica, adolece de graves carencias normativas que se resumen en la ausencia de un régimen jurídico exhaustivo, sistemático, nítido, transparente, eficaz y flexible. El presente trabajo analiza estas carencias sobre la base del marco normativo actual, las nuevas propuestas de regulación y las tendencias en el ámbito internacional, para finalizar con algunas reflexiones críticas y propuestas de solución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Centroamericana, Nicaraguaes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/revderecho/article/view/3452/3377
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista de Derechoes-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Núm. 22 (2017); 3-18es-ES
dc.source2409-1685
dc.source1993-4505
dc.titleMarco normativo de la distribución comercial en Derecho Español y propuestas de regulaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución