dc.creatorDe Castilla, Miguel
dc.date2016-11-22
dc.date.accessioned2023-08-07T19:47:46Z
dc.date.available2023-08-07T19:47:46Z
dc.identifierhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/culturadepaz/article/view/2586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7935067
dc.descriptionEl proceso de erigir “los baluartes de la Paz” es el proceso educativo, cualquiera sea su forma o manera (formal, no formal e informal) de producirse como función social. En las escuelas, en las familias, en los medios de comunicación o en la Academia, tal es el caso del Instituto Martin Luther King de la UPOLI en Nicaragua, por ejemplo. Por ello es que no es extraño, que la Organización mundial apueste todo por la educación, a una educación cuya misión más global e integral sea la construcción de los fundamentos de la paz en la mente de niños, jóvenes y adultos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUPOLIes-ES
dc.relationhttps://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/culturadepaz/article/view/2586/2524
dc.rightsDerechos de autor 2016 Cultura de Pazes-ES
dc.sourceCultura de Paz; Vol. 22 Núm. 70 (2016): Cultura de Pazes-ES
dc.source2308-2771
dc.source22199381
dc.titleSembrar semillas de convivencia para cosechar pazes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución