dc.contributor | | es-AR |
dc.creator | Sancho, Lirae | |
dc.date | 2017-09-27 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T15:15:03Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T15:15:03Z | |
dc.identifier | http://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/765 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7920673 | |
dc.description | Si entendemos que los procesos de extensión y educación ambiental son un conjunto de actividades que promueven una relación equitativa y armónica entre los seres humanos con la naturaleza, primero debemos reconocer y comprender cómo funciona la equidad entre los mismos seres humanos, entre hombres y mujeres. Integrar estos procesos requiere nuevas propuestas metodológicas. | es-AR |
dc.format | | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Recursos Naturales y Ambiente | es-AR |
dc.relation | http://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/765/919 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Recursos Naturales y Ambiente | es-AR |
dc.source | Recursos Naturales y Ambiente; No 33 (2001) | es-AR |
dc.source | 1659-1216 | |
dc.subject | MEDIO AMBIENTE; EDUCACION; GENERO HUMANO; MUJERES RURALES; MANO DE OBRA FEMENINA; EXTENSION; CAPACITACION; EDUCACION AMBIENTAL | es-AR |
dc.title | La educación ambiental, la extensión y la perspectiva de género: para enriquecer las propuestas metodológicas. | es-AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-AR |