dc.creatorMeza Cascante, Luis Gerardo
dc.date2013-03-26
dc.date.accessioned2023-08-04T14:45:02Z
dc.date.available2023-08-04T14:45:02Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1223
dc.identifier10.18845/rc.v12i1.1223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919345
dc.descriptionEste trabajo está dedicado a examinar una disputa que ha ocupado variasdécadas a los investigadores en las ciencias sociales, con el propósito de tomar posición: el empleo de métodos cualitativos y de métodos cuantitativos en la investigación social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1223/1128
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 12 Núm. 1 (23): Revista Comunicación; 182-194es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v12i1
dc.titleMetodología de la investigación educativa: posibilidades de integraciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución