dc.creator | Meza Cascante, Luis Gerardo | |
dc.date | 2013-03-26 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:45:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:45:02Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1223 | |
dc.identifier | 10.18845/rc.v12i1.1223 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919345 | |
dc.description | Este trabajo está dedicado a examinar una disputa que ha ocupado variasdécadas a los investigadores en las ciencias sociales, con el propósito de tomar posición: el empleo de métodos cualitativos y de métodos cuantitativos en la investigación social. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1223/1128 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 12 Núm. 1 (23): Revista Comunicación; 182-194 | es-ES |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.source | 10.18845/rc.v12i1 | |
dc.title | Metodología de la investigación educativa: posibilidades de integración | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |