dc.creatorHernández Herrero, Annabelle
dc.date2013-03-14
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:36Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:36Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1071
dc.identifier10.18845/rc.v15i1.1071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919237
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados de una encuesta que se llevó a cabo con un grupo de profesores y profesoras con experiencia en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera sobre las características de las tareas exitosas. Las opiniones se comparan con las de especialistas en el campo. Además se presentan las opiniones de un grupo de alumnos de inglés de segundo año del curso Comunicación Oral I de la Universidad de Costa Rica sobre las actividades que más les ayudaron a mejorar su producción oral. También se incluyen ejemplos de tareas comunicativas y los procedimientos por seguir para llevarlas a cabo en forma exitosaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1071/979
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (27): Revista Comunicación; 46-56es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v15i1
dc.subjectsurveyes-ES
dc.subjectopinionses-ES
dc.subjectcharacteristicses-ES
dc.subjecttaskes-ES
dc.subjectsuccessfules-ES
dc.subjectcommunicativees-ES
dc.subjectspecialists in the fieldes-ES
dc.subjectEFL/ESLes-ES
dc.subjectimprovees-ES
dc.titleCharacteristics of successful tasks which promote oral communicationes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución