dc.creatorVargas Acuña, Gabriel
dc.date2013-02-22
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:17Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:17Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/918
dc.identifier10.18845/rc.v16i2.918
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919131
dc.descriptionEl autor, en su calidad de instructor del curso Redacción de artículos y comunicaciones científicas, impartido en el ITCR en octubrenoviembre 2007, y dirigido a docentes e investigadores universitarios, refiere la respectiva experiencia educativa. Usa la estructura de momentos didácticos (planeamiento, ejecución y evaluación) para organizar su relato. Plantea el proceso mediante el cual se generó el enfoque aplicado, describe la situación de clase que se generó a partir del enfoque y concluye analizando el proceso evaluativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/918/830
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 16 Núm. 2 (28): Revista Comunicación; 50-57es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v16i2
dc.subjectRedacción científicaes-ES
dc.subjectredacción técnicaes-ES
dc.subjectcomunicación científicaes-ES
dc.subjectartículo científicoes-ES
dc.subjectredacción de artículoses-ES
dc.subjectcursos de comunicación técnicaes-ES
dc.subjectexperiencia educativaes-ES
dc.subjectplaneamientoes-ES
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.titleEnseñanza-aprendizaje del artículo científico. Informe de una experiencia educativa con profesionales universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución