dc.creatorCalderón Salas, Minor
dc.date2013-02-19
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:11Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:11Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/891
dc.identifier10.18845/rc.v18i1.891
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919104
dc.descriptionSe hace, primeramente, un acercamiento teórico-conceptual desde la sociología de la cultura y de la literatura a la industria editorial y al mercado del libro. Seguidamente, se aprecia –someramente- cuál ha sido la dinámica del Campo Cultural en Costa Rica, desde las décadas del sesenta hasta la actualidad. El texto termina señalando la impronta del sector privado –editoriales privadas- en la producción-circulación de textos literarios escritos en Costa Rica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/891/802
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 18 Núm. 1 (30): Revista Comunicación; 43-51es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v18i1
dc.subjectcampo culturales-ES
dc.subjectproducción simbólicaes-ES
dc.subjecthegemoníaes-ES
dc.subjectpoderes-ES
dc.subjectlegitimaciónes-ES
dc.subjecteditorialeses-ES
dc.subjectlibroes-ES
dc.subjectEstadoes-ES
dc.subjectCosta Ricaes-ES
dc.subjectpolíticas culturales.es-ES
dc.titleLa industria editorial y el libro en Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución