dc.creatorChaves Carballo, Olga
dc.date2013-02-19
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:10Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:10Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/882
dc.identifier10.18845/rc.v18i1.882
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919096
dc.descriptionEl nuevo paradigma holista en educación ve a los estudiantes como creadores del proceso de enseñanza- aprendizaje. Estos están constantemente involucrados en actividades de interrelación, intercambio de conocimiento, diálogo y reflexión. De hecho, los estudiantes participan en experiencias de aprendizaje, las cuales despiertan sus sentidos y placer al sentirse partícipes activos de su propio aprendizaje. Estas experiencias de aprendizaje transforman la realidad de los estudiantes quienes desarrollan un sentimiento de logro en la adquisición del idioma. Las experiencias de aprendizaje son todos los momentos en que los estudiantes procesan nueva información a través de su propia manera para aprender.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/882/794
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 18 Núm. 1 (30): Revista Comunicación; 28-33es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v18i1
dc.subjectLearning experienceses-ES
dc.subjectmediatores-ES
dc.subjecteffective teachinges-ES
dc.subjecteffective learninges-ES
dc.subjectmotivationes-ES
dc.subjectcollaborative learning.es-ES
dc.titleLearning Experiences to Enhance Language Acquisitiones-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución