dc.creatorMontero Rodríguez, Shirley
dc.date2013-02-14
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:07Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:07Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/848
dc.identifier10.18845/rc.v18i2.848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919083
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo analizar la construcción del discurso erótico en el texto Boleros nos volvemos tango... de María Pérez-Yglesias, a partir de la relación inicial entre los lenguajes artísticos de la música y la literatura y, posteriormente, la estructura dual del relato. Así, la configuracióndel erotismo -como eje temático de los cuentos- posibilita una nueva lectura de la narrativa costarricense de inicios de siglo XXI.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/848/762
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 18 Núm. 2 (30): Revista Comunicación; 7-12es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v18i2
dc.subjecterotismoes-ES
dc.subjectdualidades-ES
dc.subjectlenguajes artísticoses-ES
dc.subjectliteratura costarricensees-ES
dc.subjectnarrativaes-ES
dc.subjectcuentoses-ES
dc.subjectmúsicaes-ES
dc.titleEl discurso erótico en Boleros nos volvemos tango de María Pérez-Yglesiases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución