dc.creatorVargas Acuña, Gabriel
dc.date2013-02-14
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:06Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:06Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/844
dc.identifier10.18845/rc.v19i1.844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919079
dc.descriptionEl autor se refiere la relación entre docencia y literatura en el marco del encuentro dedicado a dicho tema. Se analiza específicamente el caso de Luis Enrique Arce Navarro, educador y escritor costarricense; hace un recorrido por el pensamiento de Navarro, así como por su obra. La conclusiones las que se llega son que falta un verdadero plan de trabajo en estas áreas y que con mayor cantidad de docentes, hombres y mujeres, capacitados para la escritura u otras artes se tendrá a más personas motivadas, inspiradas en sutrabajo, convencidas de que la educación tiene verdadero espacio para el desarrollo personal y el crecimiento espiritual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/844/758
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 19 Núm. 1 (31): Revista Comunicación; 52-55es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v19i1
dc.subjectdocenciaes-ES
dc.subjectliteraturaes-ES
dc.subjectmotivación desarrollo personales-ES
dc.subjectLuis E. Arce Navarro.es-ES
dc.titleEducadores que hacen literatura: El caso de Luis Enrique Arce Navarroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución