dc.creator | Alfaro Córdoba, Amanda | |
dc.date | 2013-02-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:43:59Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:43:59Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799 | |
dc.identifier | 10.18845/rc.v20i2.799 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919035 | |
dc.description | A través de un caso de estudio (El Camino, Yasín: 2008) este artículo inspecciona por medio de entrevistas y observación participante las relaciones laborales y artísticas que posibilitan la producción cinematográfica en Centroamérica para señalar las limitaciones e inverosimilitudes de enmarcar las películas en un discurso político –identitario que se describa desde el estado nacional costarricense. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799/714 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 20 Núm. 2 (32): Vol. 20, n. 2, año 32, 2011; 52-59 | es-ES |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.subject | Producción cultural | es-ES |
dc.subject | cine | es-ES |
dc.subject | dinámicas de producción | es-ES |
dc.subject | Centroamérica | es-ES |
dc.subject | estado | es-ES |
dc.subject | nación e identidad | es-ES |
dc.title | Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |