dc.creatorAlfaro Córdoba, Amanda
dc.date2013-02-12
dc.date.accessioned2023-08-04T14:43:59Z
dc.date.available2023-08-04T14:43:59Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799
dc.identifier10.18845/rc.v20i2.799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919035
dc.descriptionA través de un caso de estudio (El Camino, Yasín: 2008) este artículo inspecciona por medio de entrevistas y observación participante las relaciones laborales y artísticas que posibilitan la producción cinematográfica en Centroamérica para señalar las limitaciones e inverosimilitudes de enmarcar las películas en un discurso político –identitario que se describa desde el estado nacional costarricense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799/714
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 20 Núm. 2 (32): Vol. 20, n. 2, año 32, 2011; 52-59es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectProducción culturales-ES
dc.subjectcinees-ES
dc.subjectdinámicas de producciónes-ES
dc.subjectCentroaméricaes-ES
dc.subjectestadoes-ES
dc.subjectnación e identidades-ES
dc.titleComunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Caminoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución