dc.creatorCharpentier Esquivel, Claudia
dc.date2016-05-17
dc.date.accessioned2023-08-04T14:24:46Z
dc.date.available2023-08-04T14:24:46Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918744
dc.descriptionEn Educación Ambiental, una barrera se refiere a un obstáculo, el cual puede ser conceptual, la persona no tiene claridad de lo que es la Educación Ambiental o sus alcances; educativa, el sentir que no se poseen los conocimientos, las habilidades y destrezas necesarias para realizar el trabajo; actitudinal, cuando no se tiene la predisposición para realizar una acción en particular y por último logística que es cuando la persona cree que no hay apoyo de los superiores para realizar las tareas. Todas ellas desaniman o previenen que un educador enseñe Educación Ambiental en su clase.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1396/1465
dc.rightsDerechos de autor 2016 Biocenosises-ES
dc.sourceBiocenosis; Vol. 18 No. 1-2 (2004): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDen-US
dc.sourceBiocenosis; Vol. 18 Núm. 1-2 (2004): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDes-ES
dc.source1659-4991
dc.source1659-4991
dc.subjectEducación Ambientales-ES
dc.subjectBarrerases-ES
dc.subjectAcción Ambientales-ES
dc.titleLas barreras para la Educación Ambiental pueden superarsees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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