dc.creatorQuirós Álvarez, Guillermo
dc.date2016-05-17
dc.date.accessioned2023-08-04T14:24:29Z
dc.date.available2023-08-04T14:24:29Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918659
dc.descriptionLa necesidad de organizar la economía según la justicia, el respeto al ser humano y a los recursos naturales, ya no es una cuestión de opinión moral o política, es un imperativo que nos exige poner de nuestra parte. Esta posibilidad no deriva de derechos garantizados por la ley, sino de la voluntad de vivir de forma responsable en lo cotidiano. El consumidor es el último eslabón del sistema económico y como tal tiene la responsabilidad y el poder de cambiar el estado a que se nos induce por los medios de comunicación social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1280/1345
dc.rightsDerechos de autor 2016 Biocenosises-ES
dc.sourceBiocenosis; Vol. 21 No. 1-2 (2008): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDen-US
dc.sourceBiocenosis; Vol. 21 Núm. 1-2 (2008): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDes-ES
dc.source1659-4991
dc.source1659-4991
dc.subjectConsumismoes-ES
dc.subjectModelo económicoes-ES
dc.subjectCalidad de vidaes-ES
dc.subjectSolidaridades-ES
dc.subjectGlobalización.es-ES
dc.titleEl consumo responsablees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución