dc.creatorMéndez Anchía, Silvia
dc.date2008-12-01
dc.date.accessioned2023-08-04T14:23:13Z
dc.date.available2023-08-04T14:23:13Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1528
dc.identifier10.22458/re.v8i16.1528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918293
dc.descriptionEste artículo presenta una lectura del cuento “Las piedras hambrientas”, de Rabindranath Tagore, a la luz del pensamiento de este autor: su visión del universalismo y la educación, así como la ideología global, característica también de otros reformadores del hinduismo. Finaliza con un acercamiento al análisis de la estructura del relato en relación con la problemática del conocimiento y la salvación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNEDes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1528/1628
dc.sourceRevista Espiga; Vol. 8 Núm. 16 (2008): Revista Espiga Edición No.16 y 17; 103-114es-ES
dc.source2215-454X
dc.source1409-4002
dc.subjectTagorees-ES
dc.subjectliteratura indiaes-ES
dc.subjectuniversalismoes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleLas piedras hambrientas: universalismo y educación en Tagorees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículoes-ES


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