dc.creatorArias Soto, Rocío
dc.date2022-07-26
dc.date.accessioned2023-08-04T13:24:50Z
dc.date.available2023-08-04T13:24:50Z
dc.identifierhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7916166
dc.descriptionLas personas integrantes de la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa (CFPTE) de la Universidad Técnica Nacional (UTN) hemos participado de un proceso reflexivo, vivencial y de encuentro, el cual nos ha permitido transitar hacia la conformación de una “Comunidad de Aprendizaje”. Las comunidades aprendientes se consolidan bajo un interés común, en nuestro caso, consiste en contribuir al desarrollo académico, social, cultural, económico y ambiental desde la mediación pedagógica y la trasformación educativa, para dicho fin se realizan actividades como capacitación y actualización de las personas académicas, educación permanente y continua, divulgación del quehacer académico e investigativo de la Universidad, investigación sobre Educación Técnica y afines; así como, acciones de articulación con instancias de la UTN y organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, que se vinculan, directamente, con los proyectos liderados por esta Área.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/513/773
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/513/774
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/513/775
dc.sourceRevista Académica Arjé; Vol. 5 Núm. 1 (2022): Revista Académica Divulgativa Arjé (enero-julio, 2022); 178-181es-ES
dc.source2215-5538
dc.subjectComunidad de aprendizajees-ES
dc.titleDirección de Formación Pedagógica como Comunidad de Aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseñas de diferentes temáticases-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución