dc.creatorPrendas Solano, Jorge
dc.date2012-09-01
dc.date.accessioned2023-08-03T20:00:42Z
dc.date.available2023-08-03T20:00:42Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/7309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7910425
dc.descriptionEl presente trabajo discute el manifiesto de la Escuela de Frankfurt con la intención de lograr demostrar las limitaciones y contradicciones epistemolágicas de la teoría tradicional frente a la perspectiva de la teoría crítica de la sociedad, y la posibilidad de constituir una experiencia crítico-revolucionaria siguiendo su legado teórico, filosófico e histórico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/7309/6982
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 48, Número 125en-US
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 48, Número 125es-ES
dc.source2215-5589
dc.source0034-8252
dc.subjectTeoría Críticaes-ES
dc.subjectEscuela de Frankfurtes-ES
dc.subjectMax Horkheimeres-ES
dc.subjectTeoría Tradicionales-ES
dc.subjectCritical Theoryes-ES
dc.subjectFrankfurt Schooles-ES
dc.subjectTraditional Theoryes-ES
dc.titleLa actitud crítica frente a la teoría tradicional en la Escuela de Frankfurtes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES
dc.typeTextes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución