dc.creatorRojas, Juan Carlos
dc.creatorMazón González, Ismael
dc.date2011-08-23
dc.date.accessioned2023-08-03T17:22:08Z
dc.date.available2023-08-03T17:22:08Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7536
dc.identifier10.15517/ri.v5i1.7536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7894015
dc.descriptionEs un experimento simulado se comparó el comportamiento de una estrategia clásica discreta y de una estrategia difusa para controlar la trayectoria de un tren eléctrico, utilizando un modelo matemático simplificado. Se encontró que el control difuso tiene un comportamiento muy similar al clásico bajo condiciones ideales, sin perturbaciones. Sin embargo, cuando ocurren perturbaciones significativas, el control difuso tiene una respuesta mucho mejor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7536/7207
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista Ingenieríaes-ES
dc.sourceIngeniería; Vol. 5 No. 1 (1995); 53-67en-US
dc.sourceIngeniería; Vol. 5 Núm. 1 (1995); 53-67es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol. 5 N.º 1 (1995); 53-67pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.subjectcontrol difusoes-ES
dc.subjecttren eléctricoes-ES
dc.subjectperturbacioneses-ES
dc.titleCONTROL DIFUSO DE UN TREN ELÉCTRICOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución