dc.creatorSánchez Avendaño, Carlos
dc.date2005-02-21
dc.date.accessioned2023-08-03T16:45:26Z
dc.date.available2023-08-03T16:45:26Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4419
dc.identifier10.15517/rfl.v31i1.4419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7889794
dc.descriptionIn this article some elements from Text Linguistics (cohesion, coherence and informativity) are introduced as an alternative to analyze the problems in college Costa Rican students' written communication and, finally, as a means to draw attention to the necessity of restating the teaching of composition.en-US
dc.descriptionEn este artículo se presentan algunos elementos de la lingüística del texto (cohesión, coherencia e informatividad) como una alternativa para analizar los problemas de expresión escrita de los estudiantes universitarios costarricenses y, en última instancia, como una llamada de atención sobre la necesidad de replantear la enseñanza de la redacción.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4419/4236
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística; Volumen 31, Número 1; 267-295en-US
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica; Volumen 31, Número 1; 267-295es-ES
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística; Volumen 31, Número 1; 267-295pt-PT
dc.source2215-2628
dc.source0377-628X
dc.subjectText Linguisticsen-US
dc.subjectwritten communicationen-US
dc.subjectteaching of compositionen-US
dc.subjectCosta Rica.en-US
dc.subjectLingüística del textoes-ES
dc.subjectexpresión escritaes-ES
dc.subjectenseñanza de la redacciónes-ES
dc.subjectCosta Ricaes-ES
dc.subjectText Linguisticses-ES
dc.subjecttextuales-ES
dc.subjectwritten communicationes-ES
dc.subjectteachinges-ES
dc.subjectcompositiones-ES
dc.titleLos problemas de redacción de los estudiantes costarricenses: Una propuesta de revisión desde la lingüística del textoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES
dc.typeTextes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución