Strategy for the integration of teaching agents involved in boarding students’ integrated education at Oscar Lucero Moya University
Estrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya
dc.creator | Narbona Gutiérrez, Aida Luisa | |
dc.creator | Faedo Borges, Amable | |
dc.date | 2012-06-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T16:34:59Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T16:34:59Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/449 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v36i1.449 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888584 | |
dc.description | The paper focuses on a strategy for the integration of teaching agents that influence boarding students’ education and development. The importance of improving the work of teaching agents with boarding students, through an integrated strategic approach is shown. This contribution favors the integration of teaching agents, suggesting actions that facilitate its application for the improvement of teaching. It also influences theoretical and methodological studies in the field of students’ halls of residence according to current higher education transformations. | en-US |
dc.description | Se ofrece una estrategia para la integración de los agentes educativos que influyen en laformación y desarrollode los estudiantes. Se demuestra la importancia de perfeccionar el trabajo educativo en la residencia estudiantil a partir del enfoque estratégico integrador. Este aporte posibilita aunar a los agentes educativos, al proponer acciones que facilitan su aplicación y puesta en práctica, con la finalidad de perfeccionar el trabajo educativo einfluir en el estudio teórico y metodológico de este enfoque en la Residencia Estudiantil de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya y las transformaciones que hoy enfrenta laenseñanza superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/449/9900 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol.36, Num. 1 (2012): Revista Educación (january-june); 13-24 | en-US |
dc.source | Revista Educación; Vol.36, Num. 1 (2012): Revista Educación (enero-junio); 13-24 | es-ES |
dc.source | Revista de Educación; Vol.36, Num. 1 (2012): Revista Educación (enero-junio); 13-24 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | integration strategy | en-US |
dc.subject | holistic education | en-US |
dc.subject | teaching agents | en-US |
dc.subject | estrategia de integración | es-ES |
dc.subject | formación integral | es-ES |
dc.subject | agentes educativos | es-ES |
dc.title | Strategy for the integration of teaching agents involved in boarding students’ integrated education at Oscar Lucero Moya University | en-US |
dc.title | Estrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Refereed article | en-US |
dc.type | Artículo arbitrado | es-ES |