dc.contributorLudlow, Leonor
dc.creatorOrtiz Manzo, Cristina
dc.date19/04/2023 17:38
dc.date19/04/2023 17:38
dc.date2008-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12525/1900
dc.identifierhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630764/Index.html
dc.descriptionMaestría en Historia
dc.descriptionUniversidad Nacional Autónoma de México. Programa de Posgrado en Historia
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherDirección General de Estudios de Posgrado (DGEP) de la UNAM
dc.relationOrtiz Manzo, Cristina. La formación del mercado en Baja California Sur hasta la Revolución Mexicana, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Programa de Posgrado en Historia, 2008. Recuperado de http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630764/Index.html
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de la tesis le corresponde y la conserva el sustentante
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectmercado
dc.subjectBaja California Sur
dc.subjectRevolución mexicana
dc.subjectMercados -- Baja California Sur
dc.titleLa formación del mercado en Baja California Sur hasta la Revolución Mexicana
dc.typeTesis de maestría
dc.typemasterThesis
dc.typepublishedVersion
dc.coverageBaja California Sur
dc.coveragesiglo XVII - siglo XX


Este ítem pertenece a la siguiente institución