dc.creatorBuiles Blandón, Sebastian
dc.date2011-07-19T12:50:51Z
dc.date2021-11-03T16:32:16Z
dc.date2011-07-19T12:50:51Z
dc.date2021-11-03T16:32:16Z
dc.date2010
dc.identifierT628.39 B932;6310000080795 F1040
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/1835
dc.descriptionEsta monografía se realizó con el objetivo de recopilar la información existente referente al tratamiento y disposición final de lodos producto de sistemas de tratamiento de agua potable, sistemas individuales de tratamiento de aguas residuales (pozos sépticos), trampas de grasas y procesos industriales, así como analizar las posibles alternativas para minimizar el impacto generado. Este documento recopila la información necesaria para construir las bases conceptuales tanto de los procesos generadores de lodos como de los diversos sistemas de tratamiento y sobre las alternativas más apropiadas para la disposición final de dichos residuos.
dc.descriptionThis monograph was carried out with the aim of collecting existing information concerning the treatment and disposal of sludge treatment systems product of drinking water, individual systems of wastewater treatment (septic tanks), grease traps and industrial processes and analyzes alternatives to minimize the impact caused. This document outlines the information needed to build the conceptual foundations of both processes generate sludge as the various systems of treatment and for the most appropriate alternative for the final disposal of such waste.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Tecnología
dc.publisherTecnología Química
dc.rightsAttribution-NonCommercial-Noderivatives 4.0 International
dc.rightsEl AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, eL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. eL AUTOR, autoriza a la UNIVeRSIDAD TeCNOLOGICA de PeReIRA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, decisión andina 351 de 1993, decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAguas residuales
dc.subjectAguas residuales - Tratamiento por proceso de lodo activado
dc.subjectTratamiento de aguas negras
dc.subjectTratamiento de lodos
dc.titleTratamiento y adecuada disposicion de lodos domesticos e industriales
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución