Thesis
Implementación del videojuego GTA San Andreas como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de la autonomía moral de la asignatura de ética y valores del grado décimo del colegio Complejo Educativo La Julita
Autor
Sepúlveda Toro, Carlos Eduardo
Institución
Resumen
Esta investigación da a conocer conceptos y métodos, para abordar la pregunta: ¿cómo se puede implementar el videojuego GTA SAN ANDREAS en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Autonomía Moral de la asignatura Ética y Valores de grado décimo del complejo educativo La Julita? Aborda los conceptos de: La Cultura, Los Procesos Cognitivos, La Adolescencia, El Videojuego, Aplicación del Videojuego en el Aula y la Transmisión de Valores, para la realización del tema. Muestra la metodología empleada para la recolección de información y el análisis. Propone una guía para la adecuada implementación del medio audiovisual en el tema ¿autonomía en los procesos cognitivos desde la perspectiva moral¿ de la asignatura de Ética y Valores del grado décimo.