dc.creator | Bermúdez Pineda, Claudia Patricia | |
dc.creator | Galvis Ceballos, Jennifer | |
dc.date | 2011-06-14T19:01:10Z | |
dc.date | 2021-11-02T22:03:31Z | |
dc.date | 2011-06-14T19:01:10Z | |
dc.date | 2021-11-02T22:03:31Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/1448 | |
dc.description | Con este proyecto se propone trabajar la lectura y la escritura comprensiva a partir del texto lírico el cual permite que los niños disfruten de las diferentes actividades haciendo del aprendizaje algo divertido. Para esto se pretende aplicar diferentes estrategias y actividades a través de planeaciones las cuales propician desarrollar la clase siguiendo una secuencia de pasos que permiten la aplicación adecuada de los diferentes criterios de la escritura y la lectura logrando así que se genere en los estudiantes un conocimiento claro, concreto y significativo. La adquisición de este conocimiento es un proceso en el que se observará el desempeño de los estudiantes durante las actividades, la participación, las preguntas y respuesta, los registros, los ejercicios. El seguimiento de dicho proceso permitirá realizar la evaluación a través de las rejillas de “pautas de observación del proceso de lectura y escritura” proporcionaran a través de análisis comparativos de los resultados iniciales y finales de las habilidades de lectura y escritura de los niños dar cuenta de los resultados de la aplicación de este proyecto. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.relation | T372.62 B516l;6310000080676 F926 | |
dc.rights | EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Comprensión de lectura - Enseñanza | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Escritura - Enseñanza | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | |
dc.title | Leer y escribir comprensivamente en la escuela III : La poesía y la canción como medio de comprensión en la lectura y la escritura | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |