dc.creatorGUSTAVO ALBERTO BARREDO BAQUEIRO
dc.creatorVALENTIN ALONSO NOVELO
dc.date2020-04-01
dc.date.accessioned2023-07-25T14:03:29Z
dc.date.available2023-07-25T14:03:29Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/6412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7800019
dc.descriptionConocer la relevancia económica de los consumidores que conforman la Base de la Pirámide y las oportunidades que esto representa para los empresarios que deseen dirigir sus productos y servicios a los segmentos poblacionales de ingresos diarios bajos. En este artículo, los autores resaltan la necesidad de que las acciones que se emprendan para atender a las personas que conforman la Base de la Pirámide se lleven a cabo a partir del diseño de proyectos que contengan una mezcla de rentabilidad e impacto social y ambiental positivo (sostenibilidad).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceurn:issn:2594-1976
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.titleBase de la pirámide y estrategia de mercado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.coverageGeneración de conocimiento
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución