dc.date.accessioned2023-07-25T13:58:29Z
dc.date.available2023-07-25T13:58:29Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/4490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7798098
dc.description"Identificar el nivel de desarrollo en las habilidades cognitivas y sociales que conforman el grupo de maternal de un jardín de niños privado. Diseñar un programa de intervención basado en la educación temprana para promover el desarrollo en las habilidades cognitivas y sociales en niños entre dos y tres y tres años del maternal de un jardín de niños privado. Aplicar el programa de intervención basado en la educación temprano para promover el desarrollo en las habilidades cognitivas y sociales en niños entre dos y tres y tres años del maternal de un jardín de niños privado. Evaluar el nivel de desarrollo alcanzado después del programa de intervención basado en la educación temprana en las habilidades cognitivas y sociales de los niños que conforman el grupo de maternal de un jardín de niños privado. Establecer la efectividad de la estrategia de educación temprana para la promoción de habilidades cognitivas y sociales en un grupo de niños entre dos y tres años de un maternal de un jardín de niños privado. "
dc.descriptionMARTHA VANESSA ESPEJEL LOPEZ
dc.formatapplication/pdf
dc.subjecthabilidades cognitivas y sociales
dc.subjecteducación temprana
dc.subjectmaternal de niños
dc.titleHabilidades cognitivas y sociales en niños de un maternal a través de la educación temprana
dc.typeThesis
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución