dc.contributorJUAN CARLOS MIJANGOS NOH
dc.creatorMAYRA ALEJANDRA PECH RIVERA
dc.date2018-08-22
dc.date.accessioned2023-07-25T13:57:36Z
dc.date.available2023-07-25T13:57:36Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/4216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7797829
dc.descriptionEn este trabajo de investigación se presenta el análisis cualitativo de la primera implementación del método Montessori llevada a cabo en el interior del estado de Yucatán, que está adaptada a las características de la población maya hablante en edad prescolar.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMontessori
dc.subjectMétodo educativo
dc.subjectDesarrollo fisiológico
dc.subjectDesarrollo psicológico
dc.subjectComunidades maya hablantes
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleAnálisis de una adaptación bilingue del método Montessori con un grupo de niños mayas en condiciones de marginalidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageGeneración de conocimiento
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución