dc.contributorEDITH JULIANA CISNEROS CHACON
dc.creatorJULIO ISAAC VEGA CAUICH
dc.date2018-09-13
dc.date.accessioned2023-07-25T13:57:36Z
dc.date.available2023-07-25T13:57:36Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/4214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7797827
dc.descriptionEl estudio fue realizado en una muestra no probabilística de estudiantes de una universidad privada del noreste de Mérida. Mediante la adaptación del instrumento llamado California Bullying Victimization Scale, se evalúo el acoso escolar tanto en víctimas como en agresores, y se describieron sus prevalencias y formas de expresión.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAcoso escolar
dc.subjectBullying
dc.subjectCyberbullying
dc.subjectPrevalencia
dc.subjectEducación superior
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleFactores asociados al acoso escolar en un centro de educación superior de la ciudad de Mérida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageGeneración de conocimiento
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución