dc.contributorNORMA GRACIELLA HEREDIA SOBERANIS
dc.creatorNORMA PATRICIA MUÑIZ SANCHEZ
dc.date2020-10-16
dc.date.accessioned2023-07-25T13:57:35Z
dc.date.available2023-07-25T13:57:35Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/4210
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7797823
dc.descriptionEste trabajo presenta un panorama de la situación de las escuelas tanto básicas como superiores respecto al desarrollo de la comprensión lectora y cómo los bajos niveles en que se encuentra nuestro sistema educativo repercute en estudiantes de educación superior en formación como lo son, los que estudian en las escuelas normales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectcomprensión lectora
dc.subjectestudiantes normalistas
dc.subjecteducación superior
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleTaller desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes normalistas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageGeneración de conocimiento
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución