dc.contributorGABRIEL HERNANDEZ RAVELL
dc.creatorANDRES ANTONIO TORRES MARTIN
dc.date2019-09-27
dc.date.accessioned2023-07-25T13:57:31Z
dc.date.available2023-07-25T13:57:31Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/4173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7797786
dc.descriptionEste proyecto presenta la propuesta de un diseño de instrumento para diagnosticar las experiencias formativas de los estudiantes de estos dos posgrados de calidad en la modalidad a distancia. Con base en la literatura, foros de opinión y una sesión síncrona se realizó el diseño del instrumento que permitió obtener resultados preliminares sobre las experiencias formativas de los estudiantes. El proyecto concluyó con la fase de diseño.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectliteratura
dc.subjecteducación a distancia
dc.subjectestudiantes universitarios
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleExperiencias formativas de estudiantes de posgrados a distancia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageGeneración de conocimiento
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución