dc.creatorRUBI CONCEPCION LOPEZ SANCHEZ
dc.creatorENRIQUE CASTRO
dc.creatorMARTA MOLINA
dc.date2013-09-30
dc.date.accessioned2023-07-25T13:53:28Z
dc.date.available2023-07-25T13:53:28Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/2389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7796012
dc.descriptionEste trabajo describe tendencias detectadas en las actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, mediante opiniones emitidas en un cuestionario sobre actitudes diseñado para tal efecto. Se describe el proceso seguido para establecer categorías para las actitudes hacia el uso de tecnología puestas de manifiesto por los estudiantes en sus respuestas. Los resultados indican una tendencia de actitudes positivas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceurn:issn:1887-3987
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7
dc.titleActitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.coverageInvestigación aplicada
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución