dc.creatorLORENA NOYOLA PINA
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-07-25T12:47:50Z
dc.date.available2023-07-25T12:47:50Z
dc.identifier978-607-8434-82-4
dc.identifierhttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/222
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7792602
dc.descriptionEsta investigación surgió en 2006, a partir de las conclusiones de otras investigaciones anteriores de la autora. El descubrimiento anterior fue que los dispositivos que se usan en la educación a distancia fomentan el aprendizaje significativo a través de signos que se perciben por medio de los sentidos de la vista, el oído o ambos. Si éstos se mezclan antes de enseñar mediante un recurso visual, los elementos físicos biológicos y médicos descritos y explicados en esta investigación permitirán la comprensión de los procesos cerebrales y del avance tecnológico derivado de las funciones mentales. Esta obra aporta una nueva visión de la importancia de la imagen, relacionando la física, la teoría del color, la anatomía del ojo y las teorías de diseño digital, web y gráfico.
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Morelos
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-607-8434-82-4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/61
dc.subjectaprendizaje cognitivo, educación
dc.titleLa imagen, el proceso cognitivo y el aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.coverageMEX
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución