dc.contributor | ANGELICA TORNERO SALINAS | |
dc.creator | ISMAEL ANTONIO BORUNDA MAGALLANES | |
dc.date | 2020-08-22 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T12:46:39Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T12:46:39Z | |
dc.identifier | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1602 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7792129 | |
dc.description | El presente documento no cuenta con resumen. | |
dc.format | pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | autor | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/62 | |
dc.title | Configuración y análisis de los videojuegos como obras narrativas: una aproximación hermenéutica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.coverage | MEX | |
dc.audience | researchers | |