Nuevas Tecnologías en la Mercadotecnia y su aplicación en la Enseñanza

dc.creatorAutónoma del Estado de Hidalgo, Universidad; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
dc.date2022-06-22
dc.date.accessioned2023-07-24T14:47:04Z
dc.date.available2023-07-24T14:47:04Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/libros/index.php/a/catalog/book/74
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790879
dc.descriptionen-US
dc.descriptionLos requerimientos del mundo actual son cada día más exigentes, de tal manera que se ha tenido un rápido avance en la comunicación, la tecnología y los medios digitales; determinando con ello cambios e innovación en todas las áreas del conocimiento, incluida la  mercadotecnia, de tal manera que los profesionistas, académicos, investigadores y las instituciones de educación superior han venido haciendo frente a esta evolución mediante estrategias que permiten generar nuevo conocimiento y técnicas que enriquecen esta área.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherBooksen-US
dc.publisherLibroses-ES
dc.sourceBooks;en-US
dc.sourceLibros;es-ES
dc.subjecttecnologíases-ES
dc.subjectMercadotecniaes-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjectmedios digitaleses-ES
dc.titleen-US
dc.titleNuevas Tecnologías en la Mercadotecnia y su aplicación en la Enseñanzaes-ES
dc.typeBooken-US
dc.typeen-US
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución