dc.creatorMoreno Islas, Heriberto
dc.creatorMontiel Ávila, Adriana
dc.date2016-06-05
dc.date.accessioned2023-07-24T14:42:05Z
dc.date.available2023-07-24T14:42:05Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/242
dc.identifier10.29057/icea.v4i8.242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790298
dc.descriptionEsta lectura consta de dos partes, la primera explica el comportamiento del consumidor desde diferentes puntos de vista de algunos autores. Estas teorías describen a un consumidor, sus pensamientos, sus ideas, así como su forma de pensar para el mismo hasta pensar en los integrantes de su familia al momento de consumir, ya sea bienes o servicios. Por otro, lado la lectura también habla de que existen muchos tipos de consumidores ya sea por su entorno social, económico, cultural basado en varios estudios referentes al comportamiento de éste. Este artículo es de mucho interés en la materia de innova ya que habla del marketing, así, el lector podrá tener conocimientos de un consumidor y utilizar ese conocimiento en el campo laboral.es-ES
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes-ES
dc.relationhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/242/3864
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol 4 No 8 (2016): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEAen-US
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol. 4 Núm. 8 (2016): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEAes-ES
dc.source2007-4913
dc.source10.29057/icea.v4i8
dc.titleComportamiento del consumidor, una mirada sociológicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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