dc.creatorCruz Amador, Reyna Carol
dc.creatorCruz Coria, Erika
dc.date2016-06-05
dc.date.accessioned2023-07-24T14:42:03Z
dc.date.available2023-07-24T14:42:03Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/230
dc.identifier10.29057/icea.v4i8.230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790286
dc.descriptionLa calidad en los servicios turísticos es el conjunto de procesos que siguen las organizaciones de este sector para cumplir metas, estos procesos están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes y, si es posible, lograr la fidelidad de los mismos. Para sostener la fidelización de un cliente la empresa debe ofrecer servicios de calidad a través de experiencias inigualables. En estos días el mundo tecnológico está cambiando día a día y a su vez los clientes, es por ello que las organizaciones deben estar cada día innovando y agregando nuevas posibilidades de venta como lo es la vía on-line. Es posible evaluar la calidad de las empresas a través de ciertos criterios como: la accesibilidad, información general acerca de sitio web, atractividad y calidad del diseño, facilidad de uso, calidad de los textos, personalización de contenido, interactividades del sitio con los usuarios, variedad y calidad de los servicios, acciones de fidelización, confiabilidad de contenido y los servicios, información general acerca del destino, comunicación adecuada de los productos y servicios turísticos existentes, comercialización de productos y servicios, posibilidad de accesos (enlaces), proyección de identidad del destino. Estos criterios son muy importante ya que si en algún momento se ofrece algo que no se tiene, perderás un cliente. La calidad es la imagen de una organización la cual define si tu cliente vuelve o jamás regresaes-ES
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes-ES
dc.relationhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/230/3868
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol 4 No 8 (2016): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEAen-US
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol. 4 Núm. 8 (2016): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEAes-ES
dc.source2007-4913
dc.source10.29057/icea.v4i8
dc.titleLa calidad en el servicio turístico y las redes de comercializaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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