dc.creatorAlcántara Hernández, Ruth Josefina
dc.creatorVega Barrios, Alejandra
dc.date2015-12-05
dc.date.accessioned2023-07-24T14:41:59Z
dc.date.available2023-07-24T14:41:59Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/207
dc.identifier10.29057/icea.v4i7.207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790263
dc.descriptionLa obra “Impulse el crecimiento de su negocio con Marketing Online” de Jon Reed es un valioso referente para toda persona o empresario que desee usar la plataforma de Internet para posicionar su marca, realizar comercio electrónico, obtener clientes, mantener un contacto con sus clientes, anunciarse, entre muchas cosas más.Este libro nos explica de forma amena y accesible el uso de los elementos del marketing en línea, que va desde la creación de una página web, un plan de marketing digital hasta el uso óptimo de las redes sociales adecuadas para nuestro producto o servicio. También aborda temas importantes como son el mail marketing y la creación de contenido a través de blogs, vídeos, podcast y fotografías.La administración del sitio, el uso de motores de búsqueda para el posicionamiento, los mundos virtuales y las métricas son temáticas que también son abordadas por este libro. Finalmente, nos ofrece una guía para recurrir la consultoría profesional y un valioso glosario de términos en marketing online. Este es un texto muy recomendable tanto para los estudiantes en mercadotecnia y administración de negocios, como para los empresarios y emprendedores que les apasiona el mundo a través del Internet.es-ES
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes-ES
dc.relationhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/207/3903
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol 4 No 7 (2015): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEAen-US
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol. 4 Núm. 7 (2015): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEAes-ES
dc.source2007-4913
dc.source10.29057/icea.v4i7
dc.titleFormato para reseñaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución