dc.creatorVega Barrios, Alejandra
dc.date2013-06-05
dc.date.accessioned2023-07-24T14:41:19Z
dc.date.available2023-07-24T14:41:19Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/53
dc.identifier10.29057/icea.v1i2.53
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790109
dc.descriptionEl uso de los videojuegos como una herramienta para apoyar a las marcas, es actualmente una tendencia importante, los videojugadores como los consumidores han cambiado, nuevos dispositivos y formas de establecer vínculos repercuten en la interacción con las empresas.El Dr. Martí Parreño nos comparte el análisis de las nuevas tendencias para plantear estrategias relacionadas con la comunicación de las marcas acercándose de forma directa en los videojuegos a nuevos segmentos de mercado y a los cambios que habremos de adaptarnos para seguir presentes como parte de la vida de los video jugadores.es-ES
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes-ES
dc.relationhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/53/4062
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol 1 No 2 (2013): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEAen-US
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol. 1 Núm. 2 (2013): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEAes-ES
dc.source2007-4913
dc.source10.29057/icea.v1i2
dc.titleMarketing y Videojuegos: Product Placement, In-Game Advertising y Advergaminges-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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