a la práctica

dc.contributorSin mención de asesor
dc.creatorRamírez Barba, Gustavo
dc.date2021-09-01T18:07:26Z
dc.date2021-09-01T18:07:26Z
dc.date1976
dc.date.accessioned2023-07-24T13:54:09Z
dc.date.available2023-07-24T13:54:09Z
dc.identifierRamírez Barba, G. (1976). De la interesante teoría : a la práctica. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000187579
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2118
dc.identifierGustavo Ramírez Barba 000000504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787976
dc.descriptionFrecuentemente corre entre los estudiantes la creencia de que el buen estudiante necesariamente es el fracasado en el momento de enfrentarse aquello para lo que se suponía era el mejor preparado. Yo pienso que asumir esta postura es una actitud poco madura. Aunque no podamos ignorar que así sean esos casos, pero atribuidos, tal vez, a una elección que no equilibró debidamente el interés intelectual con la capacidad real para la actividad elegida. Consideradas, teoría y práctica, como dos elementos de toda realización podríamos establecer entre ellas una realización de complementariedad. La teoría tendrá como objetivo la preparación de la práctica; y esta tendrá como misión Probar la solidez de aquella. El hecho de que existan empíricos tanto o más cualificados que los profesionales acreditados con un título, no es ningún argumento que puede hacernos menospreciar este aspecto importante para la formación completa del profesional en la sociedad.
dc.format149 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectEducación de niños
dc.subjectObjetivos educativos
dc.titleDe la interesante teoría :
dc.titlea la práctica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución