bachelorThesis
Campaña publicitaria:
explosión de alegría con Toy's and More
Registro en:
García Félix, J., Escobar Aguirre, E. , Kuri Marcos, Y.,(1999). Campaña publicitaria : explosión de alegría con Toy´s ana More. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409001501521
Jossie García Félix 000043422
Esteban Escobar Aguirre 000031663
Yessica Kuri Marcos 000036643
Autor
García Félix, Jossie
Escobar Aguirre, Esteban
Kuri Marcos, Yessica
Institución
Resumen
El objetivo de este proyecto, es presentar la realización de una campaña publicitaria con el fin
de dar a conocer la imagen de las jugueterías Toy's and More a través de la producción de
anuncios, donde se resaltan los resultados más relevantes.
Para el estudio que se describe fue necesario llevar a cabo un procedimiento, para esto, se
realizó una investigación de mercados, en donde la muestra representativa se basa en 149
mujeres entre 20 y 45 años, y en una sesión de grupo dirigida a diez niños de entre 4 a 12
años, todos ellos pertenecientes a la clase Alta, Media-alta, Media y Media-baja de Nuevo
León.
De acuerdo a los resultados, en general, se puede concluir que las muJeres buscan en las
jugueterías calidad en servicio, precios, ubicación, variedad y disponibilidad de los productos;
esto último muestra que el mercado prefiere las tiendas especializadas. Por otro lado, para los
infantes, los factores más importantes son la variedad, la moda, y sobretodo la diversión;
debido a que Toy's and More cuenta con estos atributos, dichas características, se resaltaron
en la campaña publicitaria.
Con el objetivo de crear una campaña distintiva, su enfoque enfatiza lo anterior a través del
entorno de la diversión, tanto para los infantes como para los adultos, buscando siempre crear
sonnsas.