dc.contributor | Vera Zorrilla, Pablo | |
dc.creator | Morales Peláez, Aidé Claudia | |
dc.date | 2021-08-18T20:57:15Z | |
dc.date | 2021-08-18T20:57:15Z | |
dc.date | 1995 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T13:53:59Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T13:53:59Z | |
dc.identifier | Morales Peláez, A. C. (1995). Flexibilización de líneas de producción de hilo rayón, CYDSA. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | |
dc.identifier | 33409001124514 | |
dc.identifier | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1782 | |
dc.identifier | Aidé Claudia Morales Peláez 000031927 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787912 | |
dc.description | México está viviendo un período de apertura comercial, competencia muy fuerte está en proceso de entrar al país y las empresas deben estar preparadas para trabajar bajo un nuevo esquema. Además, como si eso fuera poco, estamos cruzando por una crisis muy fuerte, hay problemas de liquidez, de créditos y de flujos en general, es por esto, que es necesario afianzar la posición que tienen las industrias mexicanas, para de esta manera poder enfrentar los retos que se les presentan.
Este proyecto es una muestra clara de lo antes mencionado, la empresa en cuestión maneja una gran cantidad de productos y un problema al que se enfrenta es el de tener que realizar una gran cantidad de cambios de producto.
Este proyecto se enfocó principalmente a buscar la manera de disminuir el tiempo de preparación de las máquinas, para de esta manera dar mayor flexibilidad a las líneas. Fue posible llevar a cabo pruebas bajo el nuevo método, las cuales resultaron muy satisfactorias. | |
dc.format | 110 páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | esp | |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Ingeniería | |
dc.subject | Ingeniería de la producción | |
dc.subject | Tecnología de materiales | |
dc.subject | Organización del trabajo | |
dc.subject | Producción | |
dc.subject | Producción -- Casos | |
dc.title | Flexibilización de líneas de producción de hilo rayón, CYDSA | |
dc.type | bachelorThesis | |