bachelorThesis
Programa de evaluación del desarrollo integral del nivel de pre-nursery del Instituto Americano de Monterrey
Registro en:
Domene, A., Montemayor,A., Terán,D., y Pérez, M. (2002). Programa de evaluación del desarrollo integral del nivel de pre-nursery del Instituto Americano de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409001869704
Alejandra Domene 000000000
Andrea Montemayor 000000000
Daniela Terán 000000000
Mónica Pérez 000000000
Autor
Domene, Alejandra
Montemayor, Andrea
Terán, Daniela
Pérez, Mónica
Institución
Resumen
"El presente trabajo es un proyecto de evaluación final para obtener la licenciatura de educación en la Universidad de Monterrey. El proyecto se enfocará en diseñar un programa de evaluación del desarrollo integral del nivel de pre-nursery para el Instituto Americano de Monterrey.
El propósito de elegir el tema es satisfacer la necesidad que se planteó por parte de la coordinadora del nivel de pre-nursery de plasmar los objetivos deseados en dicho nivel en los instrumentos de evaluación para así obtener el mayor aprovechamiento de éstos y elevar la calidad del nivel."
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido