México
| bachelorThesis
Manual de selección y contratación de medios publicitarios :
lo que una agencia de medios debe ofrecer
Registro en:
Martínez Guajardo, A. y Guzmán Guzmán, M. (1995). Manual de selección y contratación de medios publicitarios: lo que una agencia de medios debe ofrecer [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409001000946
Alejandra Martínez Guajardo 000031481
Mireya Guzmán Guzmán 000031332
Autor
Martínez Guajardo, Alejandra
Guzmán Guzmán, Mireya
Institución
Resumen
En la siguiente investigación trataremos diversos puntos como por ejemplo la comunicación como proceso y sus componentes; la mercadotecnia que se ha convertido en un factor clave para del éxito comercial la publicidad como la técnica por medio de la cual se dan a conocer en diferentes medios de comunicación diversas características o servicios de algún producto o
institución para difundirlo y venderlo mediante una fonna pagada entre el cliente y el medio; la agencia de medios tendrá que seleccionar los medios que considere mejores como institución especializada en selección y contratación de medios publicitarios; en cuanto a la selección y contratación de los medios definiremos las ventajas de la radio, televisión y prensa así
como las formas de contratar y seleccionar los medios.