bachelorThesis
Plan de medios
Registro en:
González Pérez, L., Guajardo Martínez, A.J., Mortera Gómez, M., Tamez Sierra, G., y Treviño Garza, H. (2002). Plan de medios. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409001696925
Maricela Mortera Gómez, 000000000
Herminia Treviño Garza, 000053428
Alfonso J. Guajardo Martínez, 000000000
Gerardo Tamez Sierra, 000000000
Lucía González Pérez, 000000000
Autor
Mortera Gómez, Maricela
Treviño Garza, Herminia
Guajardo Martínez, Alfonso J.
Tamez Sierra, Gerardo
González Pérez, Lucía
Institución
Resumen
El presente documento muestra un plan de medios para la empresa Coca-Cola company México, para las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y fanta, para el periodo de julio a diciembre del año 2002 la ciudad de Monterrey y su área metropolitana. Dentro de las áreas con las que cuenta el departamento de medios y activos de Coca-Cola company México, está la de supervisar todas las actividades relacionadas como promociones, patrocinios, eventos especiales y la contratación de medios a nivel nacional. A partir de del 2001 también se encargan de la recomendación de medios locales, esto debido a que Coca-Cola company México ha detectado una ineficiencia en la recordación y atributos de la marca esperados.