dc.contributorSin mención de asesor
dc.creatorNavarro Treto, Dinhora Margarita
dc.creatorServin Rodríguez, Maxinne Yvette
dc.creatorLavín Moreno, José Ramón
dc.creatorMoll Godoy, José Jesús
dc.date2021-10-18T17:00:51Z
dc.date2021-10-18T17:00:51Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:20Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:20Z
dc.identifierNavarro Treto, D. M. (1998). Campaña publicitaria a la moda Martin's. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001501497
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3054
dc.identifierDinhora Margarita Navarro Treto 000000000
dc.identifierMaxinne Yvette Servin Rodríguez 000000000
dc.identifierJosé Ramón Lavín Moreno 000000000
dc.identifierJosé Jesús Moll Godoy 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787265
dc.descriptionDespués de haber analizado a profundidad la situación de la cadena de restaurantes-cafeterías Martín's, y haber realizado una investigación de mercados en Monterrey y su área metropolitana, se diseñó una campaña publicitaria, la cual busca posicionar en la mente de los consumidores la imagen de la cadena como un lugar que ofrece buen servicio, calidad y limpieza. Uno de los principales objetivos a alcanzar en la campaña publicitaria es aumentar el porcentaje de visitas a un 35%, ubicando a esta cadena entre los mejores restaurantes-cafeterías de Monterrey. Como segundo objetivo se pretende posicionar a Martín's en la mente de los consumidores de estos restaurantes-cafeterías. Se recomienda a la cadena Martín ' s capacitar al personal para que rebase las expectativas de servicio, calidad y limpieza de los consumidores. Otro aspecto que se recomienda es la apertura de una unidad en el municipio de San Pedro Garza, García, ya que no cuenta con una sucursal en esa área. Como punto adicional es importante definir la imagen de Martín' s con respecto al mercado que abarca, la tipografía que utiliza, así como la uniformidad en los anuncios, promociones y publicidad que se realice. También se recomienda utilizar en sus esfuerzos publicitarios la radio, prensa y una página en Internet, sin descartar el uso de algún panorámico. Para poder lograr un buen impacto, no sólo de esta campaña sino de todas las que se realicen, se les debe dar continuidad y apoyo con la publicidad interna que manejan. Por último, se recomienda ampliamente incrementar el presupuesto destinado a las campañas publicitarias de acuerdo a los incrementos de los medios y herramientas utilizadas en la publicidad.
dc.format138 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercado
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectPublicidad comercial artística
dc.subjectPublicidad
dc.titleCampaña publicitaria a la moda Martin's
dc.typebachelorThesis


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