dc.contributorCastro, Rosalía
dc.creatorHuerta Ruíz, Edna Laura
dc.creatorRodríguez Gómez, Eva Marcela
dc.creatorSánchez Ortíz, José Enrique
dc.date2021-09-07T16:18:34Z
dc.date2021-09-07T16:18:34Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:19Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:19Z
dc.identifierHuerta Ruiz, E.L., Rodríguez Gómez, E.M., y Sánchez Ortiz, J.E. (2006). Plan de publicidad para BEADS & GEMS Co. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409002203184
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2222
dc.identifierEdna Laura Huerta Ruíz 000079713
dc.identifierEva Marcela Rodríguez Gómez 000067621
dc.identifierJosé Enrique Sánchez Ortíz 000070353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787263
dc.descriptionPor medio de este proyecto de evaluación final pudimos hacer efectivos cada uno de los conocimientos que a lo largo de la carrera pudimos adquirir. Ha sido una experiencia enriquecedora el tratar de dar una solución concreta y creativa a un cliente real. Palpamos de manera tangible la forma real de trabajo, la realidad labor que ya hemos ido conociendo en nuestra experiencia de practicantes o de incluso empleados de ciertas empresas; pero sin duda el entender que en nuestras manos estaba todo y comprender que podemos ofrecer una solución real y una explicación de criticidad al cliente, nos hace tener un sentimiento de reto a la vez satisfacción.
dc.format187 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectInformación y comunicación
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectPublicidad comercial artística
dc.subjectPublicidad
dc.titlePlan de publicidad para BEADS & GEMS Co.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución